Inmobiliaria Fortier Inmobiliaria, Martos, Jaén, especializados en la venta y alquiler de villas, pisos, locales, cortijos, edificios en Martos, Jaén.

 

 


 

NOSOTROS

 

Marcando el camino en el sector inmobiliario

 

En FORTIER, entre otras actividades, nos dedicamos a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en una selección de las mejores zonas.

 

Nuestras principales líneas de especialización se encuentran en el mercado residencial, promociones de obra nueva, locales comerciales, inversiones, fincas rústicas e inmuebles bancarios. Le damos un valor añadido a cada operación de compra, venta o alquiler. Te ahorramos problemas, tiempo, gestión documental… y contamos con los servicios posventa que necesites.

 

La vocación es un pilar básico en FORTIER. Siempre nos hemos exigido el máximo compromiso y, entre todos, hemos construido una empresa asentada sobre unos valores sólidos.

 

Generamos oportunidades para propietarios e inversores. Les ayudamos en la gestión de sus activos inmobiliarios con total dinamismo y transparencia.

 

Hemos establecido alianzas comerciales estratégicas con las mejores agencias inmobiliarias en otras zonas geográficas, buscando que su ética y diligencia profesionales sean acordes a nuestra filosofía.

 

Av. Moris Marrodán, 34 – Bajo, 23.600 - Martos (Jaén) - Tlf: +34 953 070 786 - E-mail: info@fortier.es
Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies
Diseño Web y Software para inmobiliarias INMOPC