ALQUILER

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

17/01/2024

El bono joven para alquiler de la vivienda se ampliará

Los datos que se barajan respecto a la emancipación de los jóvenes y el acceso a la vivienda son muy negativos. Solo una media del 16% de jóvenes en España consiguen independizarse cuando en Europa rondan el 32% de media Ver más.

15/01/2024

Desastre absoluto, Cataluña amplia en 140 municipios las zonas tensionadas para la limitación precio del alquiler de la vivienda

La Generalitat junto al gobierno de España amplían la limitación de los precios de alquiler contenida en la Ley de la vivienda 12/ 2023 hasta 140 municipios que serán considerados a partir de febrero zonas de alquiler tensionadas. Ver más.

15/01/2024

Consejos para alquilar piso en Martos

La demanda de alquiler de vivienda en Martos se mantiene durante todo el año, pero tiene un especial repunte a mitad de verano y comienzos del mes de septiembre. Ver más.

14/01/2024

Claves para elegir inmobiliaria en POBLACIÓNX

Desde FORTIER INMOBILIARIA te ofrecemos una serie de consejos si vas a comprar o alquilar una vivienda y quieres saber cómo elegir  la inmobiliaria más adecuada en POBLACIÓNX  Ver más.

09/01/2024

Una comunidad no puede prohibir el alquiler de vivienda de temporada; pero sí el vacacional

El tribunal Supremo dictamina que una comunidad de propietario no puede prohibir el alquiler de vivienda de temporada; pero sí el vacacional Ver más.