ALQUILER

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

21/02/2024

Imposible alquiler de vivienda para los jóvenes, representaría alrededor del 70% de su sueldo

Según las estadísticas de Eurostat la edad media de los jóvenes que se independizan del hogar familiar en España es de 30,2 años, frente a los 28,6 años de media en la Comunidad Europea Ver más.

15/02/2024

Cómo alquilar mi piso de forma segura

Además de la opción de la venta de un inmueble ocupado en Martos también está la posibilidad del arrendamiento que puede ser muy rentable  dependiendo del tipo de vivienda, ubicación, estado, o si está amueblado.  Ver más.

14/02/2024

Consejos para alquilar tu vivienda en Martos

Alquilar una vivienda en Martos de forma rápida está sujeta a una serie de condicionantes que puede controlar el arrendador. Para eso y para que no caigas en posibles errores o actúes ante ellos, desde FORTIER INMOBILIARIA te ofrecemos estos consejos Ver más.

13/02/2024

¿En qué consiste la venta con alquiler garantizado de una vivienda en Martos ?

En FORTIER INMOBILIARIA te explicamos cómo invertir de la mejor forma posible con la formula  "venta con alquiler garantizado de una vivienda" que permite a los vendedores seguir viviendo en sus viviendas en régimen de alquiler, mejorando su economía por la venta y ofreciendo seguridad al comprador y rentabilidad. Ver más.

13/02/2024

Regulación de viviendas de uso turístico en Andalucía

El pasado 2 de febrero se publicó en el BOJA el Decreto 31/2024, de 29 de enero, por el que se modifican diversas disposiciones en materia de viviendas de uso turístico, establecimientos de apartamentos turísticos y hosteleros de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ver más.