ALQUILER

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

11/02/2024

Cuidado con el alquiler con opción a compra

Queremos advertirte desde FORTIER INMOBILIARIA en Martos sobre el peligro que puede conllevar el alquiler con opción a compra. Básicamente, se trata un contrato de alquiler donde se tiene reservado un precio de compra a una fecha determinada dentro del periodo del contrato de alquiler. Ver más.

08/02/2024

Derechos de los arrendadores al alquilar vivienda en Martos

Al igual que los arrendatarios, los arrendadores también poseen derechos a la hora del alquilar sus viviendas, que en muchas ocasiones se desconocen. Desde FORTIER INMOBILIARIA  te mostramos algunos de los derechos más destacados que disfrutan los arrendadores al alquilar su vivienda en Martos. Ver más.

03/02/2024

La Junta de Andalucía permitirá a los ayuntamientos regular las viviendas turísticas

La Junta de Andalucía aprobó el lunes 29 de enero del 2024 un decreto que regulará los apartamentos turísticos y hoteleros y las viviendas con fines turísticos (VUT),  dándole poder a los ayuntamientos para su control y limitación Ver más.

21/01/2024

Derechos de los inquilinos al alquilar una vivienda

Si vas a alquilar una vivienda en Martos y tienes dudas sobre tus derechos como inquilino desde FORTIER INMOBILIARIA te damos una serie de indicaciones  que te asegurarán que tus derechos no serán vulnerados. Ver más.

18/01/2024

El 16,3% de los jóvenes viven emancipados y arruinados por los alquileres

Según el nuevo estudio "Observatorio de Emancipación" del Consejo de la Juventud de España, el acceso al alquiler de los jóvenes es uno de los principales problemas que tenemos en España Ver más.